martes, 19 de abril de 2011

A pintar el futuro con Luisito Vigoreaux y Dana Miró

Por:

Rosalina Marrero-Rodríguez / Primera Hora 

 

Hace 25 años que Sister Ana María Adrover fundó junto con Sister Verónica López la Casa Familiar Virgilio Dávila, en Bayamón.

La institución sin fines de lucro ofrece tutorías a niños y niñas del residencial público, entre las edades de 6 a 13 años. Para sostener estos servicios, el sábado 30 de abril, a partir de la 1:00 de la tarde, se llevará a cabo el día familiar Dale color a la vida de un niño en el Paseo Lineal en Bayamón.

La actividad, cuyos padrinos son los esposos Dana Miró y el productor Luisito Vigoreaux, contará con inflables, kioscos, exhibidores, payasos, torneos de dominó, clínicas de salud y un espectáculo musical.

Como invitados estarán Lady Mágica, el personaje “Ballito” y la banda LayOff.
También habrá una caminata en honor a la niñez a partir de las 5:00 de la tarde.
El boleto de entrada será la camiseta alusiva a la actividad, que se venderá este sábado y domingo en Plaza Las Américas. El costo es $10 para adultos y $7 para niños.


“Necesitamos ayudarnos... Éste es uno de los proyectos que nos hacen sentir orgullosos”, expresó el productor y presentador Luisito Vigoreaux.
El pasado año el evento logró una asistencia de 500 personas. Este año esperan doblar esa cantidad, así como los recaudos. Entre $15 y $20 mil es la expectativa.

La monja fundadora apuntó que la prioridad de la institución es ayudar a erradicar la deserción escolar.
Actualmente, la Casa Familiar atiende a 50 menores, entre niños y adolescentes.
Para información adicional, llame al (787) 269-0325.

Entra a este link para que puedas ver el articulo y video de oficial del Color Day
A PINTAR EL FUTURO (PRIMERA HORA)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario