martes, 26 de abril de 2011

Comenzó el EXPOADEM UPRB 2011! Aqui algunas fotos de los negocios de la plazoleta adem y booths de creando conciencia

Los grupos de la clase de mercadeo de la Escuela Superior José Santos Alegría de Dorado asistieron a apoyar y a conocer sobre nuestro evento.


Nuestro Rector, Dr. Arturo Avilés Gonzalez, dijo presente en el EXPOADEM apoyando a las causas y negocios.


Aqui más fotos de los negocios y booths del nuestro EXPOADEM UPRB 2011




















lunes, 25 de abril de 2011

Beautiful Issues- Expo Empresarial









Reserva tu pieza ya en Facebook por Beautiful Issues o envía un email a: beautifulissues@gmail.com
 Para más información llamanos al 787-673-2005 ó 787-249-9451

domingo, 24 de abril de 2011

Dale Magia a una Princesa-Hogar del niño- Relaciones Públicas



Institución: Hogar del Niño

 Misión y Visión del Hogar del Niño 

 Misión:


   Brindar a la niñez y a la juventud maltratada y desamparada la protección y ayuda necesaria para su desarrollo integral.
  Ofrecer, con esmero y cuidado, servicios especializados y de apoyo en las áreas de salud física, mental y espiritual, con la infraestructura física adecuada y recursos humanos capacitados; y la ayuda de fuentes financieras y servicios voluntarios que provengan de empresas privadas, públicas y de la comunidad.

 Visión: 


   Ser la mejor y más completa institución sin fines de lucro al servicio de la niñez y la juventud desamparada. Proveer servicios especializados de vanguardia y de la más alta calidad. Contar con excelentes recursos humanos altamente comprometidos y capacitados, dirigidos por una Junta de Directores dinámica y eficaz. Servir de modelo a otras instituciones sin fines de lucro ya que sus egresados se reintegran exitosamente a la sociedad.

 Actividades Realizadas en el Hogar:

 ==> “Field Day” en el Hogar el 2 de abril en donde compartimos con las niñas. Realizamos actividades, deportes y búsqueda de huevitos con las niñas y terminamos el día coloreando coronas y princesas para luego entregarles premios y dulces.

 Actividades fuera del Hogar para recaudar fondos y otros donativos:

 ==> “Momentos de Magia” – recolecta de cajas de zapatos con artículos de primera necesidad, artículos escolares e higiene para las niñas entre las edades de 3 y 20 años.

 ==> “Hora de la Magia” – participantes del grupo encargado de la campaña se estarán disfrazando de princesas en distintas horas durante los dos días de EXPO ADEM para dar a conocer el Hogar de manera peculiar y distinta.

 ==> Venta de Coronas – se estarán ofreciendo coronas para que las personas las puedan colorear en nuestras mesas y hacer una donación de $1 por corona.

Link para la página de la institución: http://www.elhogardelninopr.org/