viernes, 15 de abril de 2011

Satomania- Relaciones Públicas

 
 
Misión: ayudar a no solo sacar a los perritos de las calles a buenos hogares, sino sarvalos de cualquier daño que tengan, y prevenir que sigan apareciendo mas animales sin casa en las calles.
 
Visión: Satomanía es una organización sin fines de lucro en la UPR Bayamón. Desde 1991 ha brindado sus servicios a más de 350 perros y gatos. Su principal objetivo es reducir la alta cantidad de perros que habitan el recinto ofreciéndoles serevicios de vacunación, esterilización y demás atenciones médicas necesarias para luego ser ofrecidos en adopción. Muchas familias han sido bendecidas con los animalitos recogidos y atendidos.

En la actualidad Satomanía es dirigida por la Prof. Nancy Villanueva y necesitamos de tu apoyo. Sabemos que los estudiantes y el personal en general de nuestra UPR en Bayamón alimentan y juegan a diario con los perritos. ¡Ayúdanos a brindarles un hogar seguro!
 
Booth: En nuestro booth en expo adem no tan solo estaremos informando al publico del problema re-ocurente de los perros sin hogares, pero estaremos recaudando fondos para llevar a algunos a veterinarios para ayudarlos a ser adoptados.

Maya Mexican Restaurant



jueves, 14 de abril de 2011

Frappesh Chocolat Fan PAGE


Entra y dale LIKE!!!-----> Frappesh & Chocolat Fan PAGE


Restaurante PINCHO LOCO

PINCHO LOCO "Una Locura de Sabor...."
Confeccionamos pinchos de carne de cerdo, pollo y bistec. Todos servidos con pan con ajo o tostones, en el mejor ambiente y con el mejor sabor.

Así que ven y prueba nuestros deliciosos PINCHOS en EXPO ADEM 2011 a celebrarse el 26 y 27 de abril.

 Aqui Puedes ver Nuestro Delicioso Menú:

Para más información puedes entrar a nuestro Fan Page en Facebook: Pincho Loco Facebook
ó Nuestro WEB PAGE: PINCHO LOCO WEB PAGE


Plazoleta EXPO ADEM 2011


Retorno Egresados Expo Adem

 
Visiten nuestra página y denle like !!!!!!!!!!!!!!!!!
 Dale Click aquí-----> Retorno de Egresados ExpoADEM UPRB
 
 

Menú de La Cueva del Sabor


Para más información entra aqui------> La Cueva Del Sabor

SOMOS CALLE- Relaciones Públicas



Fundación Asociada:
La Fondita de Jesús

Propósito: 

Nuestro propósito es recaudar fondos para las personas sin hogar y crear conciencia de que las personas sin hogar son parte de nuestra sociedad y que no importa sus circunstancias todos/todas deben tener la oportunidad de reincorporarse a ella.

Actividades: 

Nuestras actividades son:

• Venta de camisas y pegatinas de “Somos Calle”
• Recogido de las donaciones de ropa
• Juego de bombas- este juego consiste en tirar un dardo y explotar una bomba. Dentro las bombas estará el premio. (Durante los días de Expo ADEM)
• Juego de Wii- juego electrónico de baile. (Durante los días de Expo ADEM)


Pasa por Nuestro Booth durante el 26 y 27 de Abril de 2011 y Apoya Nuestra Causa!

Creando Conciencia 2011-VEN Y APOYA NUESTRAS CAUSAS


LA CUEVA DEL SABOR PROMO VIDEO


miércoles, 13 de abril de 2011

Laboratorio Empresarial parte 1

Este artículo pretende educar en torno al concepto de lo que es EXPOADEM. Esta actividad empezó hace 15 años y cada año los estudiantes demuestran sus habilidades de futuro empresarios.

Hoy día las juntas acreditadora como MSCHE y ACBSP buscan que los estudiantes puedan aplicar sus conocimientos al mundo laboral real y que sean agentes de cambio en una economía globalizada y de servicios. Los patronos buscan que el estudiante pueda traer nueva ideas y sepa como implementarlas, con destrezas, que de acuerdo a las actividades ó estrategias educativas desarrolladas en los cursos, revelan el grado ó nivel adquirido.
 
¿Cuáles son esas destrezas?
• Trabajo en equipo
• Comunicación oral y escrita
• Trabajar bajo presión
• Seguir instrucciones
• Creatividad
• Relaciones Humanas
• Trabajar con fechas límites
• Analizar
• Planificar
• Ejecutar
• Controlar

Analizando como los estudiantes montan el negocio podemos deducir que el proyecto cumple a cabalidad con todas estas exigencias. El negocio no es solamente lo que vemos esos días, para lograrlo los estudiantes pasan por un sin número de actividades académicas que precedan a EXPOADEM.

ExpoAdem UPRB-2011 Facebook Fan Page

Dale click a este link y dale like a nuestro EXPOADEM UPRB 2011 FAN PAGE!!!

Restaurante BOMBA Y PLENA

¿Cansado/a de comer siempre lo mismo? 

Ahora... cambiamos la manera en que celebras ser Puertorriqueño/a y que mejor que un rico Mofongo con Carne Frita de tu Restaurante Criollo preferido BOMBA Y PLENA. 

Incluiremos de desayuno Tostadas y Café desde las 8:00am hasta las 10:30am

Aprovecha esta oportunidad para darte ese gustazo en un ambiente bien “a lo boricua”
¡Te esperamos!!!! 

EXPO ADEM UPR Bayamón Martes, 26 de abril de 8:00am - 8:00pm Miércoles, 27 de abril de 8:00am - 4:00pm 





PARA MAS INFORMACION PUEDES ENTRAR A SU FAN PAGE: BOMBA Y PLENA

martes, 12 de abril de 2011

Frappesh Chocolat


 Frappesh & Chocolat "Te lleva a otro lugar"- Estaremos el 26 y 27 de Abril de 2011 frente al edificio 400 ofreciendo nuestros refrescantes Frappes de fresa guineo y mango (con la opcion de combinarlos a tu gusto), Piña Colada, Batida de Chocolate, Fresa con Chocolate y "Brownies".

Recuerda que solo en Frappesh & Chocolat te da la opción de llevarte a otro lugar.



Puedes Buscarnos en Facebook por:

Frappesh Chocolat

Restaurante LA CUEVA DEL SABOR

La Cueva del Sabor “Tan rico… ¡Que volveras!" Estaremos el 26 y 27 de abril de 2011 en ExpoAdem UPRB vendiendo nuestros jugosos y deliciosos Hamburgers y los puedes acompañar con papas fritas ó onion rings y refrescos.

Nuestra Misión es poder brindarle la mejor satisfacción y calidad en nuestros productos y servicios a nuestros consumidores en un ambiente agradable y diferente como ningún otro.

AQUI TIENES UN PREVIEW DE NUESTRO DELICIOSO MENU:
 PARA MAS INFORMACION ENTRA AQUI--->LA CUEVA DEL SABOR FAN PAGE

Restaurante LA LONCHERITA


La Loncherita " Mas que un Almuerzo, un Regalo de Amor"- Nuestro concepto hace referencia a la Casa Familiar Virgilio Davila, institucion sin fines de lucro que atiende alrededor de 50 niños y niñas diarios para brindarles servicios de tutorias luego de horario escolar o actividades extracurriculares.

Somos el mejor restaurante que veras en el Expo Adem de la Universidad de Puerto Rico en Bayamon, los dias 26 y 27 de abril de 2011. Venderemos almuerzos a $5.00 con ivu incluido, incluyendo refrigerio y complementos. Tendremos DELIVERY dentro de la universidad llamando esos dias al 787 206 5840 y carry-out. Estaremos ubicados frente al edifico 400(Departamento Administracion de Empresas).

Menu: 


Martes 26

Pasta Penne con pollo( salsa marinara o alfredo)

Miercoles 27

Lasaña de carne

Ambos dias tendremos un PLATO SORPRESA al mismo precio de $5.00...y contaremos con DELIVERY(dentro de los predios de la universidad/ 787-206-5840) y carry out.

A los primeros 60 platos por dia se llevaran un postre gratis!!!!.....


Puedes ver mas información en este link ---->La Loncherita FAN PAGE

lunes, 11 de abril de 2011

Entra y dale LIKE a nuestro Facebook Fan Page!

http://www.facebook.com/pages/EXPO-ADEM-UPRB-2011/

Croqui del ExpoAdem UPRB-2011


Conceptos de los Negocios que se estarán exhibiendo en ExpoAdem 2011

Bomba y Plena: Negocio que ofrecerá comida criolla junto con un servicio de calidad para todos.

La Loncherita: Trabajaremos con un menú selectivo, estilo cafetería, ofreciendo almuerzos (un plato principal con refresco o bebida incluida) por sólo $5.00 cada plato. Habrá platos sorpresas, tendremos servicios adyacentes. Daremos a conocer la institución Casa Familiar Virgilio Dávila.

Pincho Loco: Negocio que ofrecerá distintos tipos de pinchos con algún complemento y servicio de delivery. Con música en vivo y área comunal para consumir la comida.

Frappesh & Chocolat: Frappé que ofrecerá una variedad de productos a escoger y tendrá una sección de dulces relacionados con chocolates.

Maya Mexican Restaurant: Negocio que venderá taquitos, burritos y quesadillas.

La Cueva Del Sabor: Venta de hamburgers en un ambiente rústico natural. Habrá una variedad de hamburgers (carne) a escoger como nunca antes.

EXPOADEM es más que las exhibiciones de los estudiantes...

EXPOADEM es: 

Simposio: Egresados Exitosos en el Campo Empresarial Ex alumnos de la UPRB nos cuentan de sus experiencias en el mundo empresarial.

• Jueves Empresarial: Panel, Charla y Talleres de Empresarismo

• EXPO Empresarial: Motivando al Nuevo Empresario

• Ayuda a la Comunidad: Color Day 2do Día Nacional Dale Color a la Vida de un Niño. Únete a nosotros comprando la camiseta 2do Día Familiar para hacer un llamado de conciencia a cuidar y llevar alegría a los niños de hoy que serán el futuro del mañana. Ayúdanos a mantener abierta la puerta de la esperanza de la Casa Familiar Virgilio Dávila. A llevarse a cabo el sábado, 30 de abril en el Paseo Lineal de Bayamón. Forma un grupo y camina por los niños para que disfruten su niñez y sean mejores ciudadanos en el futuro.

domingo, 10 de abril de 2011

Que es el EXPOADEM?

Lo más esperado en EXPOADEM son las exhibiciones de los estudiantes. Ya que el objetivo principal del evento es que los estudiantes de Administración de Empresas expongan sus trabajos en un ambiente real.

Los estudiantes de la clase de Relaciones Públicas exponen sus proyectos de Conciencia Social. Cada grupo trabaja un problema social para ayudar a concienciar el problema existente y sus posibles soluciones. Entre las exhibiciones a trabajar está el problema del alto contenido de desperdicios que afecta el medio ambiente y la importancia de reciclar, re-usar, reducir y reforestar.

Por tercer año consecutivo SIFE UPRB estará a cargo del evento. El proyecto SIFE UPRB Entreprenuer Coaches servirá de mentores para los grupos de estudiantes de la clase de publicidad que montarán sus negocios. Durante la fase de planificación cada grupo tendrá asignado un mentor que los orientará para alcanzar el éxito empresarial de su negocio. Para motivarlos se llevará a cabo la  competencia ESTRELLA EMPRESARIAL. Un jurado compuesto por empresarios y profesores universitarios seleccionará el concepto mejor ejecutado. El jurado evaluará el concepto y cómo se plasmó en EXPOADEM. Sabemos que será una ardua tarea para el jurado la selección ya que todos tienen potencial para ser el ganador.

Creando Conciencia 2011


Plazoleta EXPO ADEM 2011


EXPO ADEM UPRB 2011

Facebook Fan Page


Puedes entrar a nuestro Fan Page en Facebook y dale Like: 
http://www.facebook.com/pages/EXPO-ADEM-UPRB-2011