domingo, 10 de abril de 2011

Que es el EXPOADEM?

Lo más esperado en EXPOADEM son las exhibiciones de los estudiantes. Ya que el objetivo principal del evento es que los estudiantes de Administración de Empresas expongan sus trabajos en un ambiente real.

Los estudiantes de la clase de Relaciones Públicas exponen sus proyectos de Conciencia Social. Cada grupo trabaja un problema social para ayudar a concienciar el problema existente y sus posibles soluciones. Entre las exhibiciones a trabajar está el problema del alto contenido de desperdicios que afecta el medio ambiente y la importancia de reciclar, re-usar, reducir y reforestar.

Por tercer año consecutivo SIFE UPRB estará a cargo del evento. El proyecto SIFE UPRB Entreprenuer Coaches servirá de mentores para los grupos de estudiantes de la clase de publicidad que montarán sus negocios. Durante la fase de planificación cada grupo tendrá asignado un mentor que los orientará para alcanzar el éxito empresarial de su negocio. Para motivarlos se llevará a cabo la  competencia ESTRELLA EMPRESARIAL. Un jurado compuesto por empresarios y profesores universitarios seleccionará el concepto mejor ejecutado. El jurado evaluará el concepto y cómo se plasmó en EXPOADEM. Sabemos que será una ardua tarea para el jurado la selección ya que todos tienen potencial para ser el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario