viernes, 15 de abril de 2011

Satomania- Relaciones Públicas

 
 
Misión: ayudar a no solo sacar a los perritos de las calles a buenos hogares, sino sarvalos de cualquier daño que tengan, y prevenir que sigan apareciendo mas animales sin casa en las calles.
 
Visión: Satomanía es una organización sin fines de lucro en la UPR Bayamón. Desde 1991 ha brindado sus servicios a más de 350 perros y gatos. Su principal objetivo es reducir la alta cantidad de perros que habitan el recinto ofreciéndoles serevicios de vacunación, esterilización y demás atenciones médicas necesarias para luego ser ofrecidos en adopción. Muchas familias han sido bendecidas con los animalitos recogidos y atendidos.

En la actualidad Satomanía es dirigida por la Prof. Nancy Villanueva y necesitamos de tu apoyo. Sabemos que los estudiantes y el personal en general de nuestra UPR en Bayamón alimentan y juegan a diario con los perritos. ¡Ayúdanos a brindarles un hogar seguro!
 
Booth: En nuestro booth en expo adem no tan solo estaremos informando al publico del problema re-ocurente de los perros sin hogares, pero estaremos recaudando fondos para llevar a algunos a veterinarios para ayudarlos a ser adoptados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario